Fachadas, revestimientos y puertas corta fuego

Revestimientos

Son láminas de alta presión (HPL), conforme a la Norma EN438, compuestas por celulosa e impregnadas de resinas termoendurecibles, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas a alta presión y a temperaturas elevadas.

Divisiones de baño

Los paneles fenólicos son láminas de alta presión (HPL) conforme a la norma EN 138-6 Tipo FED, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas a alta presión y temperaturas elevadas.

Fachadas

Son láminas de alta presión (HPL), conforme a la Norma EN438, compuestas por celulosa e impregnadas de resinas termoendurecibles, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas a alta presión y a temperaturas elevadas.

Aluminio compuesto

Materiales de aluminio de alta pureza, mecanizado de precisión con control numérico, con una forma externa moderna y atractiva, y un excelente rendimiento de uso. Las láminas de aluminio son ligeras, flexibles y pueden ser dobladas, cortadas y curvadas, ofreciendo infinitas opciones de diseño para sus proyectos tanto en interiores como en exteriores.

la mejor solución especialmente diseñada para espacios con un elevado tráfico, como centros comerciales, edificios públicos e industrias. La puerta ASTURMADI ofrece mayor protección y seguridad. Su aspecto robusto, excelente acabado y variedad de accesorios la convierten en la solución más vendida de nuestra gama.

Firestop UL

La puerta MULTIUSOS PARALLAMAS ASTURMADI es ideal para aquellos sitios donde la protección contra incendios no es obligatoria pero sí recomendable. Mantiene su integridad durante 30 minutos en la cara expuesta y 60 minutos en la contraria, y aísla del fuego durante 20 minutos.

Estandar

La puerta cortafuegos modelo Firestop, con versiones RF 60, RF 90 y RF 120, fue especialmente diseñada para espacios con elevado tráfico, como centros comerciales, edificios públicos, industrias, etc. La puerta cortafuegos modelo FIRESTOP ASTURMADI ofrece una mayor protección y seguridad. Su aspecto robusto, su excelente acabado y su variedad de accesorios la convierten en la solución más vendida de su gama.

Acústica

Perfecta para todo tipo de edificios donde el detalle es importante. Es la solución más apreciada por arquitectos e interioristas. Este modelo de puerta cortafuegos ofrece una gama de colores muy amplia para que pueda escoger la tonalidad que mejor encaje en su proyecto. Así, la puerta Color crea un espacio con identidad propia.

Color

Perfecta para todo tipo de edificios donde el detalle es importante. Es la solución más apreciada por arquitectos e interioristas. Este modelo de puerta cortafuegos ofrece una gama de colores muy amplia para que pueda escoger la tonalidad que mejor encaje en su proyecto. Así, la puerta Color crea un espacio con identidad propia.

Firestop Decorativa

La puerta Decora ofrece una amplia variedad de acabados para crear espacios realmente diferentes. Un valor estético que se completa con el nivel más alto de protección y seguridad. Es ideal para combinar con las diferentes carpinterías en los edificios. Una puerta que, además de funcionalidad, aporta calidez a todos los espacios.

Antibacterial

Las características de esta puerta responden a las peculiaridades de distintos espacios biosanitarios como hospitales, laboratorios, alimentación y otros lugares donde la higiene tiene un sentido vital.
Además, esta solución mantiene las propiedades de protección y seguridad de las demás puertas cortafuegos.

Inox

La puerta metálica cortafuegos INOX es fabricada por Asturmadi especialmente para hospitales y espacios donde el acabado y la higiene son muy importantes. Provista de un acabado y accesorios de alta calidad, se convierte en nuestra puerta TOP. La puerta metálica cortafuegos es una de las joyas de la corona de nuestro catálogo de productos. Su diseño moderno y sencillo permite que la puerta metálica pueda ser utilizada para una gran variedad de propósitos.

Multiusos plus

Crea espacios estéticamente uniformes. Su aspecto robusto, excelente acabado y variedad de accesorios la convierten en la solución ideal para todo tipo de espacios (oficinas, hospitales, colegios, comercios, industria…) donde se requiera un plus en calidad de materiales y acabados.

Protección y ventilación

Una puerta que combina la capacidad protectora contra incendios con la necesidad de ventilación de algunos espacios cerrados. Así, la puerta Ventila es la alternativa perfecta para salas de servidores, accesos a salas de máquinas, sótanos y garajes. Además, su funcionalidad no altera el diseño, que se integra fácilmente en distintos espacios profesionales.

Registro

La solución perfecta para compartimentos de agua, luz, gas, telecomunicaciones, cuadros eléctricos, etc., ya que se adapta perfectamente a cualquier medida.

Reversible

La puerta reversible de emergencia es la más fabricada en su tipo, reduciendo el almacenaje a la mitad y evitando errores en la instalación por el sentido de apertura. Es tan fácil como darle la vuelta a la puerta para cambiar la apertura

Security

La puerta cortafuegos SECURITY añade a la seguridad contra incendios, la seguridad en el control de acceso mediante un anclaje a tres puntos.

¿Por qué nuestros revestimientos y fachadas?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Se encuentra interesado en algún producto?

×