Láminas

Láminas de aluminio compuesto

Los paneles fenólicos Fundermax son láminas de alta presión(HPL) de conformidad con la norma EN 138-6 Tipo FED, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas a gran presión a temperaturas elevadas. las fotos las subí al drive. dentro de la carpeta correspondiente. la ficha técnica es la misma de panel fenólico.

láminas acrílicas

Las láminas acrílicas Inacril son un 50% más livianas que el vidrio y un 40% más ligeras que el aluminio, ofreciendo una excelente resistencia a la intemperie y a los agentes atmosféricos.

Lamina de policarbonato alveolar

Lámina translúcida con excepcionales capacidades aislantes. Con protección UV coextruida, tiene larga duración frente a los efectos de la intemperie. El policarbonato alveolar posee una excepcional nitidez óptica y excelente comportamiento ante el fuego. Esta lámina combina durabilidad y resistencia a impactos.

Lamina de policarbonato macizo

La combinación de una resistencia a impactos y una transparencia excepcionales hace del policarbonato macizo el material perfecto para sus proyectos exigentes. Es un material para acristalamientos que presenta una resistencia al impacto 200 veces mayor que el vidrio, con solo la mitad de su peso.

Lámina Spectar o PETG

Las láminas PETG son un polímero más estable que otros plásticos usados en arquitectura y publicidad, lo que permite un alto rendimiento y funcionalidad.

¿Por qué nuestros acrilicos?

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Se encuentra interesado en algún producto?

×