Nosotros

Nos comprometemos a ofrecer excelencia y una experiencia excepcional a nuestros clientes, manteniéndonos siempre a la vanguardia de las tendencias. Contamos con un extenso portafolio que nos permite crear proyectos únicos y sostenibles.

Nuestra compañía

Somos una empresa Colombiana con más de 47 años de experiencia en el mercado nacional; fabricamos y comercializamos productos innovadores de alta calidad con nuestro sello único. Trabajamos para brindar una alta excelencia y la mejor experiencia a nuestros clientes, por eso nos esforzamos para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias y contamos con un amplio portafolio de productos, permitiéndonos así desarrollar proyectos únicos, innovadores y sostenibles.

Sobre su fundación

INACRIL se fundó en diciembre de 1976, por los hermanos Torres Campo, en la ciudad de Bogotá. La fabricación de láminas acrílicas inicia en los años 70 y sobre la década de los 80, eran utilizadas principalmente como materia prima para publicidad. Durante este tiempo la participación en el mercado publicitario supero el 90%, abriendo nuevos caminos hacia otros sectores como la arquitectura, y otros tipos industrias pequeñas y medianas.
Junto con la producción de láminas funciona la planta de termoformados, donde se transforma el acrílico convirtiéndolo en productos manufacturados como: Tejas, domos, tinas, hidromasajes, placas, avisos, corte laser, corte CNC, entre otros. Durante el año 2003 se incursiono en la importación de nuevos productos como policarbonato, aluminio compuesto, PETG y panel fenólico, además se inicia con la exportación de las láminas acrílicas a otros países como Republica Dominicana y Ecuador.
Desde el año 2004 se ha obtenido el certificado de Sistema de Gestión de la Calidad en la NTC-ISO: 9001 por parte de BUREAU VERITAS y para el año 2010 se realiza la expansión abriendo nuevas sucursales, en las ciudades principales de Colombia.

Nuestra misión

Producir láminas acrílicas e importar materiales arquitectónicos impulsando sus aplicaciones, a nivel nacional e internacional basados en buena calidad, adecuada tecnología, estricto cumplimiento de las obligaciones con los proveedores y satisfacción completa a las necesidades de todos los clientes.

Nuestra visión

 Ser siempre una empresa reconocida por su unidad organizacional, comprometida con el mejoramiento de la calidad de sus productos, en la cual sea evidente el crecimiento de sus colaboradores.

Aliados estratégicos

Sistema de Gestión integral

Estamos comprometidos en mantener un Sistema de Gestión Integrado (Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo), que nos permita entregar láminas acrílicas, productos manufacturados en acrílico, suministro e instalación de productos fabricados e importados para diferentes aplicaciones del sector construcción que:

Busque el mejoramiento continuo de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiental Seguridad y Salud en el Trabajo.

Proporcione productos de alta calidad, satisfaciendo las especificaciones de nuestros clientes, dando respuesta oportuna a sus necesidades.

Cumpla las normas legales vigentes y otros requisitos que se suscriban.

Identifique los peligros, evalué de los riesgos y determine los controles necesarios dentro de la compañía, para evitar posibles incidentes, accidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños en la infraestructura,

Contribuya a la protección y conservación del medio ambiente, mediante el control en la generación de residuos, vertimientos y emisiones atmosféricas, en el desarrollo de las actividades y productos de INACRIL, con la participación y el compromiso de los colaboradores.

×