En la actualidad existe una amplia oferta de tejas, hay una gran variedad, y estas se pueden ajustar a distintas aplicaciones a nivel industrial o residencial.
Entre las opciones se pueden encontrar las tejas en fibra de vidrio, y en Inacril te ofrecemos las mejores con garantía conveniente para tu proyecto.
Se trata de una opción de cubiertas traslucidas, en una versión ecológica, comercial y 100% colombiana.
Contamos con disponibilidad inmediata, y podemos fabricarlas en múltiples medidas. Te ofrecemos el mejor balance o relación de precio y calidad.
Podrás tener tejas que no se deforman, no se marchitan ni se rompen frente a eventos como alta radiación UV, calor intenso o el granizo.
Esta es una de las opciones más populares actualmente, basada en la tecnología de materiales compuesto y ubicada a la vanguardia de las soluciones traslúcidas.
Permite un máximo aprovechamiento de la luz natural, y ofrece una serie de ventajas que, sin lugar a duda, te resultarán muy convenientes.
Así que conoce más sobre las ventajas de las tejas en fibra de vidrio que te ofrecemos en Inacril.
Son termoestables
Son un material compuesto, así que brindan mayor resistencia a nivel físico y mecánico, a diferencia de los materiales termoplástico o los elastómeros.
En eventos de fuego no gotean, así que brindan mayor protección a los objetos y a las personas en caso de que se presente un incendio.
Cuentan con más durabilidad
Las tejas en fibra de vidrio tienen una larga vita útil, esto se debe al proceso de producción y de composición.
Estas pueden permanecer en el tiempo con un mínimo de mantenimiento, y no generan variación significativa en las tasas de transmisión de luz. El nivel de amarillamiento es inferior al que presentan otros tipos de tejas.
Tienen más versatilidad
Por otra parte, las tejas en fibra de vidrio se pueden fabricar en diferentes dimensiones, anchos, con distintos colores, alturas, longitudes y otras variables.
Lo que significa que brindan un amplio espectro de aplicación y pueden adaptarse a diferentes paneles y cubiertas metálicas u opacas.
Brindan protección UV
Este tipo de tejas cuentan con protección ante los rayos ultravioletas en la resina, y dan la posibilidad de múltiples capas de protección UV adicional.
De hecho, pueden tener hasta triple protección UV. Y esto permite que también disminuyan los cambios de color. Con tejas en fibra de vidrio los usuarios contaran con protección en el interior de los espacios, al igual que los objetos.
Buen nivel de resistencia al impacto
Otra ventaja que hay que destacar es que la composición de las tejas de fibra de vidrio crea un refuerzo estructural, lo que hace que el material sea más fuerte.
Es capaz de resistir eventos externos como el granizo, resiste las perforaciones y las goteras.
Estas son las principales ventajas de las tejas en fibra de vidrio. Una gran opción para tener en cuenta.
Si quieres un material compuesto, una cubierta traslúcida que garantice una alto desempeño, que le dé una estética atractiva a tu proyecto, que permite extraordinarios niveles de transmisión de luz y que, además, te garantice una larga vida útil, entonces las tejas en fibra de vidrio es la opción que necesitas.
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para obtener una cotización ajustada a tus requerimientos, te brindaremos la mejor atención y contarás con la garantía de calidad Inacril.