Como empresa socialmente responsable somos conscientes del impacto social, económico y ambiental que hay en nuestro entorno, impulsamos la productividad con base en estándares de Alta Calidad, enfocados en la ética y la moral. Tenemos el compromiso de generar un cambio positivo al interior y al exterior de la organización, a generar empleo y comprometernos con más de 50 familias en nuestra planta de producción y más de 50 en la parte administrativa, buscando alternativas sostenibles que generen un impacto positivo para los demás.
Como empresa socialmente responsable estamos comprometidos con:
Responsabilidad ambiental
Somos responsables ambientalmente, contamos con una estrategia y programa enfocado en el cuidado de los ecosistemas para que sus actividades y acciones minimicen el impacto ambiental.
Buscamos este tipo de responsabilidad corporativa realizando diferentes acciones como, reducir las emisiones de efecto invernadero, usar menos (o eliminar) plásticos de un solo uso, realizar actividades y operaciones con energías limpias, utilizar materiales reciclados, biodegradables, sin químicos tóxicos, entre otras.
La empresa está constantemente trabajando para su mejora continua con aliados estratégicos y entidades ambientales, como Secretaria distrital de ambiente, participando en programas y proyectos encaminados a tener una producción más limpia y reducir la huella de carbono.
Responsabilidad ética
Nuestra responsabilidad ética está basada en el cumplimiento de las obligaciones labores, respeto, armonía, buen clima laborar, equidad de género y trabajando con completa transparencia no incurriendo en acciones desleales entre los colaboradores, proveedores y clientes.