En Inacril ponemos a disposición del sector de construcción los mejores materiales, con las características necesarias para aportar mayor valor y calidad a las obras. Uno de esos materiales es el policarbonato.
Es un material transparente y resistente utilizado en una amplia variedad de proyectos de construcción.
Está hecho de resinas termoplásticas y es un material que ofrece muchas ventajas en el sector de la construcción.
Para saber más de nuestro policarbonato macizo, haz clic aquí.
A continuación, presentamos una serie de beneficios que se pueden obtener con el uso de policarbonato el sector de la construcción:
Más resistencia en las obras
El policarbonato es un material muy resistente que puede soportar impactos y cargas extremadamente altas.
Es más resistente que el vidrio, por eso lo consideramos como uno de los materiales que definitivamente deben usarse en proyectos de construcción en los que se necesitan materiales resistentes y duraderos.
Permite minimizar la carga en la estructura
Al ser un material ligero, es mucho más fácil manejarlo y también instalarlo. Esto es especialmente importante en proyectos de construcción en los que se necesitan materiales ligeros para minimizar la carga en la estructura del edificio.
Por otra parte, es un material transparente, perfecto para uso en ventanas, claraboyas y paredes. Cuenta con una característica muy especial y es que es un aislante térmico y acústico, extraordinario en edificios residenciales y comerciales.
Diseño flexible
El policarbonato es muy flexible y se puede cortar y moldear en diferentes formas y tamaños. Así que si tu proyecto de construcción requiere de piezas personalizadas para adaptarse a diferentes espacios y diseños, este es el material que necesitas comprar.
Esta flexibilidad no le resta resistencia, porque es muy resistente a los rayos UV y a la intemperie, lo que lo hace ideal para su uso en exteriores.
No se decolora ni se vuelve amarillo con el tiempo.
Relación de costo y calidad muy conveniente
Es muy asequible en comparación con otros materiales de construcción, como el vidrio o el acero. Así que si se requiere de un material resistente y duradero pero se quiere mantener el costo bajo definitivamente debes comprar policarbonato.
Explora aquí nuestro policarbonato macizo.
Fácil mantenimiento y alta calidad
Es muy fácil de mantener. No necesitarás algún tratamiento adicional para mantenerlo en perfecto estado y conservar su apariencia y su resistencia a lo largo del tiempo.
No se rompe en fragmentos afilados como el vidrio. Es resistente al fuego y no emite gases tóxicos en caso de incendio, lo que lo hace ideal para su uso en edificios públicos y residenciales.
Todo esto nos permite asegurar que el policarbonato genera muchos beneficios en el sector de la construcción, al ser resistente, ligero, transparente, flexible, resistente a la intemperie, asequible, fácil de mantener y seguro, se convierte en el candidato perfecto para los proyectos.
Si quieres aprovechar los beneficios del uso del policarbonato en el sector de construcción, te invitamos a ponerte en contacto y contar con la asesoría de nuestro equipo de servicio y atención al cliente.