Inicio Zona Descargas Promociones Responsabilidad Ambiental
01 8000 524040
Inacril

TEJAS EN POLICARBONATO

tejas policarbonato

Descripción General

Son un material para cubiertas de alto rendimiento extruido con protección UV. Con una resistencia a impactos hasta 200 veces más fuerte que el cristal. La naturaleza robusta aunque ligera de este producto lo convierte en ideal para las aplicaciones industriales, residenciales y comerciales.

Características

El policarbonato tiene una buena combinación de propiedades físicas, térmicas y ópticas que lo convierten en un material adecuado para techos. De todos los materiales vidriados, el policarbonato muestra la mayor resistencia frente a los impactos en unos limites de temperatura de -40 a + 130. La alta resistencia al impacto significa que la teja en policarbonato es adecuada para utilizar en zonas donde haya alto riesgo de rotura de vidrio, tales como zonas propensas al vandalismo o a tormentas de granizo, donde otros materiales vidriados resultarían inapropiados. La prueba de impacto demuestra la resistencia al impacto de la teja de policarbonato. La energía de 27Nm resultante del impacto solamente abolla la muestra: ni la rompe ni la atraviesa.

Perfiles Standar

    material alveolar
    logoinacril

    En INACRIL te queremos brindar la mejor asesoría, Comunicate con nosotros o descarga un pdf con mas especificaciones sobre este producto. 

    DESCUBRE

    Nuestros proyectos de Cubiertas y como INACRIL ha estado presente en tu vida.

    -->