Inicio Zona Descargas Responsabilidad AmbientalProductos COVID-19 Pagos INACRIL Tienda
01 8000 524040
inacril2.0

PANEL FENÓLICO EXTERIOR

Descripción General

Los paneles fenólicos Fundermax son láminas de alta presión(HPL) de conformidad con la norma EN 138-6 Tipo FED, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas a gran presión a temperaturas elevadas. Las resinas de acrilopoliuretano, doblemente endurecidas, proporcionan una protección extremadamente eficaz contra los agentes externos y a la luz, siendo un producto especialmente apto para revestimientos duraderos.

Características

Max Exterior F-Quality

Como estándar, las placas Max Exterior vienen con dos lados decorativos. El núcleo es retardante a las llamas y la superficie es resistente a la luz. Gracias a la resina de doble endurecido y resistentecia extrema a la intemperie.(Prueba de fuego EN 13501-1, B-s2, d0)

Max Exterior Alu-compact 42 F-Quality

El diseño cumple con los estándares de F-Quality, proporcionando además en ambos lados, bandas de aluminio debajo de la capa decorativa. Esto garantiza que los paneles incluso perforados sean extremadamente estables.(Prueba de fuego EN 13501-1, B-s2, d0)

Elementos Sandwich

Las placas Max Exterior F-quality también vienen lijadas en un solo lado para su uso en paneles sándwich.

Procesamiento

FunderMax ofrece procesamiento CNC controlado y corte de paneles. Con los dispositivos state-of-the-art, es posible producir todo: desde recortes simples para el montaje de paneles para fachada, hasta el dificil fresado para balcones y elementos decorativos.

Podemos hacer cualquier cosa que se te ocurra.

Ficha Técnica.

logoinacril

En INACRIL te queremos brindar la mejor asesoría, Comunicate con nosotros o descarga un pdf con mas especificaciones sobre este producto. 

DESCUBRE

Nuestros proyectos de fachadas y como INACRIL ha estado presente en tu vida.

-->