Inicio Zona Descargas Responsabilidad AmbientalProductos COVID-19 Pagos INACRIL Tienda
01 8000 524040
inacril

HISTORIA

En diciembre de 1976 se fundó la  sociedad Industria nacional de Acrílicos “‘Inacril Ltda” en la ciudad de Bogotá, a partir del año 2010 con sucursales en otras ciudades.

Desde finales de los años 70 y a lo largo de la década de los 80´s se produjo láminaa crílica que se utilizó como materia prima para la elaboración de avisos corporativos por parte de los fabricantes de avisos, se hizo presencia en el mercado con más del 90% de los avisos publicitarios; se abasteció de lámina acrílica a otros sectores tales como, arquitectura, publicidad en el campo de los exhibidores para promoción de productos en industrias nacionales como de multinacionales. Se suministró además para pequeñas y medianas industrias que hacían artículos escolares, de comedor, de baño,   lámparas, elementos industriales  tanto para seguridad   industrial como para separación y protección de zonas y señalización.

Paralelo a la producción de láminas acrílicas, funciona la planta de termoformados donde apartir de la lámina acrílica como materia prima se abastece el mercado en  producto manufacturado como: Tejas, domos, tinas, hidromasajes,  displays, avisos, corte laser, corte CNC, entre otros.

En 2003 se inicia la importación de policarbonato, aluminio compuesto, PETG y panel fenólico para cubrir las necesidades del sector de la construcción, además de incursionar en la exportación de láminas acrílicas.

A partir del año 2004 se logra el certificado el Sistema de Gestión de la Calidad en la NTC-ISO: 9001 por parte de BUREAU VERITAS.

A finales del año 2010 cambia de Ltda. a S.A.S. (Sociedad Anónima Simplificada).

En INACRIL estamos comprometido con el Medio Ambiente, por esto desde el año 2012 se trabaja de la mano con la Secretaria Distrital del Medio Ambiente, en el Programa de Gestión Ambiental Empresarial.

En INACRIL buscamos desarrollar actividades que permitan reducir la generación de residuos peligrosos, vertimientos y emisiones atmosféricas

Asi mismo nos preocupamos por brindar un bienestar físco, mental, seguridad y competencias de los colaboradores promoviendo actividades de capacitación.

De igual forma satisfacer las especificaciones de nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos, enfocandonos en dar una respuesta oportuna a sus necesidades.

Proyectos

Compartimos algunos de los proyectos que hemos realizado recientemente.

KIA

Descripción: Suministro e instalación de ACM en fachada
Material: Fachada ACM
Ciudad: Bogotá

Habitat Store

Descripción: Suministro e instalación de fachada
Material: Fachada FUNDERMAX
Ciudad: Bogotá

Coliseo Barrancabermeja

Descripción: Suministro e instalación de fachada
Material: Fachada FUNDERMAX 464 Mts²
Ciudad: Barrancabermeja

San Basilio

Descripción: Suministro e instalación de panel fenolico en fachada
Material: Panel Fenolico 1298.33 Mts²
Ciudad: Cartagena

-->