Inicio Zona Descargas Promociones Politica de Calidad
01 8000 524040
inacril2.0

Fachadas

Materiales de última tecnología, inspiradores, innovadores y con el respaldo de la calidad Inacril. Con nuestras fachadas podrá diseñar siempre propuestas únicas y llevarlas a cabo con materiales de excelente calidad.

Soluciones pensadas para cada tipo de proyecto

aluminio compuesto

Aluminio Compuesto

Materiales de aluminio de alta pureza, mecanizado de precisión de control numérico, con moderna y bella forma externa y con excelente rendimiento de uso. Las láminas de aluminio son ligeras, flexibles y pueden ser dobladas, cortadas y curveadas dando infinitas opciones de diseño para sus proyectos en interiores y exteriores.

Panel Fenólico Exterior

Los paneles fenólicos Fundermax son láminas de alta presión(HPL) de conformidad con la norma EN 138-6 Tipo FED, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensas a gran presión a temperaturas elevadas. Las resinas de acrilopoliuetano, doblemente endurecidas, proporcionan una protección extremadamente eficaz contra los agentes externos y a la luz, siendo un producto especialmente apto para revestimientos duraderos.

panel fenolico interior

Panel Fenólico Interior

Son láminas de alta presión (HPL), de acuerdo con la Norma EN438, compuestos por celulosa e impregnados de resinas termoendurecibles, cuyo proceso productivo tiene lugar en prensa a gran presión y a temperaturas elevadas. Las caras exteriores decorativas son impregnadas con resina melamínica.

INACRIL EN TU VIDA

Conoce los proyectos INACRIL, descubrelos en tu día a día.

-->