Inicio Zona Descargas Promociones Politica de Calidad
01 8000 524040
Inacril Cubiertas

CUBIERTAS

Nuestras cubiertas brindan soluciones arquitectónicas para sus construcciones domésticas y comerciales. Desde tejas en policarbonato hasta cúpulas y bóvedas autoportantes, tenemos gran variedad de opciones para sus techos, con un excelente manejo de la luz y una buena combinación de propiedades físicas, térmicas y ópticas.

Soluciones pensadas para cada tipo de proyecto

policarbonatomacizo

Policarbonato Macizo

La combinación de una resistencia a impactos y una trasparencia excepcionales hace del Policarbonato Macizo el material perfecto para sus proyectos exigentes, es un material para acristalamientos el cual presenta una resistencia al impacto de 200 veces más alta que el vidrio con solo la mitad de peso.

policarbonatoalveolar

Policarbonato Alveolar

Lámina traslucida con excepcionales capacidades aislantes. Con protección UV coextruida, tiene larga duración frente a los efectos de impermeabilización. El policarbonato alveolar posee una excepcional nitidez óptica y excelente comportamiento ante el fuego. Esta lámina combina durabilidad y resistencia a impactos.

domos

Domos Traslapables, Bóvedas y Cúpulas Acrílicas

El diseño y la construcción de las cubiertas acrílicas tienen gran variedad de posibilidades, porque combinan elementos estructurales y elementos acrílicos.

tejaupvc

Tejas UPVC: ThermoPlus

Nuestras tejas ofrecen garantía de 10 años gracias a la aplicación de protección UV por ambas caras y repeledores de calor, logrando mantener sus propiedades fisicas. Los cambios bruscos de temperatura no afectan a su forma original.

tejaenpolicarbonato

Teja en Policarbonato

Son un material para cubiertas de alto rendimiento extruido con protección UV. Con una resistencia a impactos hasta 200 veces más fuerte que el cristal. La naturaleza robusta aunque ligera de este producto lo convierte en ideal para las aplicaciones industriales, residenciales y comerciales.

INACRIL EN TU VIDA

Conoce los proyectos INACRIL, descubrelos en tu día a día.

-->