Inicio Zona Descargas Responsabilidad AmbientalProductos COVID-19 Pagos INACRIL Tienda
01 8000 524040
inacril

Estos nuevos tiempos nos han exigido a todos y en INACRIL buscamos desarrollar productos que desde nuestra experiencia sirvan para que podamos volver a nuestras actividades seguros y con menor probabilidades de contagio.

Ponemos a tu disposición toda la información que necesites de nuestros productos pensados en Bioseguridad.

Toda nuestra calidad y asesoria esta a tu disposicion para que juntos creemos la mejor solución posible para su organización y/o comercio. INACRIL, Somos calidad y servicio en pro de tu salud.

CATALOGO DE PRODUCTOS PARA AISLAMIENTO Y BIO-SEGURIDAD

Cada uno de estos productos se puede fabricar a medida segun tus necesidades especificas, tenemos a tu disposicion fichas tecnicas y catalogos, contactanos ahora y adquiere ams información.

CARETAS ACRILICAS

DESCRIPCIÓN: Esta careta de protección facial es ideal para sector salud en diferentes especialidades, procesamiento de alimentos, entre otros. Elemento de protección personal (EPP) para evitar salpicaduras y riesgos que puedan afectar el rostro.
USOS: -Cirujanos -Odontólogos -Biólogos -Centros hospitalarios -Industrias alimenticias -Médicos veterinarios -Bacteriólogos -Laboratorios farmacéuticos.

BARRERAS DE PROTECCIÓN

DESCRIPCIÓN: Estas barreras de protección se diseñan bajo los requerimientos que solicitan diferentes protocolos de Bioseguridad en incluir mecanismos de barrera en sitios de alto contacto entre personas con el fin de que sea un Elemento de protección personal (EPP) para evitar salpicaduras y riesgos que puedan afectar el rostro. Es de uso imperativo en las actividades diarias de las empresas que requieran atención al público
USO IDEAL: - Recepciones -Cajeros Bancarios -Cajas de supermercado -Estaciones de trabajo.

DIVISIÓNES ACRILICAS PARA TRANSPORTE

DESCRIPCIÓN: El manejo de la Bioseguridad en el transporte público incluye brindar los elementos necesarios para la disminución del riesgo de contagio en el transporte público. Nuestras divisiones acrílicas permiten el aprovechamiento de los espacios en los buses y la disminución de probabilidad de contagio ya que no permite el contacto entre pasajeros, además nuestro material de fabricación brinda la resistencia necesaria al uso masivo y es de fácil limpieza.
CARACTERISTICAS: *Acrílico 3 mm *Alta resistencia al impacto *Alta versatilidad *Fácil Limpieza

BANDEJAS ACRILICAS PARA TAPETES DE DESINFECCIÓN

DESCRIPCIÓN: Se recomienda su uso en las entradas a todas las zonas de atención al público. Proporcionan una acción limpiadora que elimina los agentes contaminantes del calzado. La gente, pasa sobre tapetes de caucho que se doblan bajo la presión y sumergen las suelas en una solución desinfectante, una doble acción que evita que la contaminación se propague. Nuestras bandejas presentan en un tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada. Ideal para usar combinadas con alfombras de desinfección. Dichas alfombras tienen un borde 0,635 cm más altos que la superficie para contener un líquido desinfectante. Se pueden poner 4½ litros de solución desinfectante.

CAJAS DE AEROSOL MEDICAS ACRÍLICAS.

DESCRIPCIÓN: Producimos este nuevo producto con el fin de Incrementar la seguridad del personal asistencial encargado de atender a pacientes con COVID-19 La caja de aerosol está elaborada en acrílico transparente, consta de dos orificios por donde ingresan las manos del profesional de la salud para iniciar una intubación endo-traqueal en los pacientes.

BARRERA ACRILICA PARA EQUIPO OFTALMOLOGICO.

DESCRIPCIÓN: Producimos este nuevo producto con el fin de Incrementar la seguridad del personal y disminuir la probabilidad de contagio de COVID-19 La barrera está elaborada en acrílico transparente, permite el uso de los instrumentos oftalmológicos además de evitar salpicaduras y riesgos que puedan afectar el rostro.

COTIZA AHORA

Contactanos ahora y adquiere toda la información que necesites.

-->